Gobierno del Principado de Asturias
Irekia_new

¿Cómo funciona?

Asturias Participa es la nueva plataforma participativa y de difusión social.

Consta de cuatro secciones:

  • PROPUESTAS el Gobierno del Principado lanza desde aquí propuestas para debatir con la ciudadanía y espera sus opiniones a través de los comentarios. Pero no se trata sólo de un sistema de escucha,  esperamos que los ciudadanos tomen la palabra y envíen sus propios comentarios. Creando entre todos un espacio de debate.
  • SE ESTÁ HABLANDO DE, se destacarán aquellos páginas de internet en las que se estén tratando temas relacionados con el gobierno de nuestra comunidad de interés para la ciudadanía.
  • ENCUESTAS, se busca la opinión ciudadana ante una cuestión concreta.
  • ACTUALIDAD, se destacan noticias sobre las acciones que está realizando el gobierno.

Además desde este portal se accederá a la Agenda de los miembros del Gobierno y al listado de Redes y Blogs con los que el Gobierno del Principado de Asturias está presente en las redes sociales.

El portal será administrado con recursos de la Administración del Principado de Asturias, desde el Servicio de Publicaciones, Archivos Administrativos y Documentación, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, un equipo de técnicos en documentación se encarga de moderar y publicar los comentarios ciudadanos, siguiendo las recomendaciones de uso que deben consultarse antes de participar.

Si tienes algún problema técnico puedes contactar con nosotros en la siguiente cuenta de correo electrónico: PARTICIPA@asturias.org